Primer problema del servicio de Totalplay

Imagen
 La instalación del servicio finalizó a las 14:00 hrs. aproximadamente, pero a las 16:45 hrs. surgió el primer problema: El servicio de internet y de teléfono se cayó (dejó de funcionar). No habían pasado ni 24 horas y el servició no funcionaba, por lo que llame a la persona que instaló el servicio para preguntarle que tenía que hacer.  De primera instancia me decepcioné, paso por mi mente cancelar el servicio, llamar y despotricar en atención al cliente, colocar en redes sociales mi caso. Pero el instalador me comentó que regresaría a revisar que paso, lo cual me generó confianza. Observación Al momento en que el servicio se cayó salí a la tienda de mi barrio y me di cuenta que otro equipo de Totalplay estaba realizando una instalación. Aseguro que era otro equipo porque traían su auto con los emblemas de la compañía y estaban realizando un proceso similar al que fue en mi caso. Este detalle se lo comenté al instalador, situación que permitió ubicar los posibles problemas considerando

¿Por qué un blog sobre el servicio de Totalplay?

 Saludos a todos, bienvenidos a este blog

Le objetivo de este espacio es compartir mi experiencia en relación al servicio de internet de la empresa de Totalplay.



Yo vivo en la zona oriente de la Ciudad de México, en esta zona la empresa tradicional "Telmex" no cuenta con el servicio de fibra óptica, lo cual marca una diferencia muy grande en relación a la velocidad del servicio. Durante 2020 yo estuve trabajando con el servicio de Infinitum de Telmex, con una conexión básica, esto debido a que no hay la infraestructura para un mejor servicio.

Debido a esta situación tuve que investigar sobre otras empresas que proveen un servicio de mayor capacidad en la zona en que vivo, después de investigar llegue al resultado que sólo existe Izzi y Totalplay.

Por cuestiones de capacidad seleccioné Totalplay como la empresa que consideré con una mejor relación de costo beneficio.

Por lo que compartiré mi experiencia con ustedes.


Comentarios