Primer problema del servicio de Totalplay

 La instalación del servicio finalizó a las 14:00 hrs. aproximadamente, pero a las 16:45 hrs. surgió el primer problema:

El servicio de internet y de teléfono se cayó (dejó de funcionar).



No habían pasado ni 24 horas y el servició no funcionaba, por lo que llame a la persona que instaló el servicio para preguntarle que tenía que hacer. 

De primera instancia me decepcioné, paso por mi mente cancelar el servicio, llamar y despotricar en atención al cliente, colocar en redes sociales mi caso. Pero el instalador me comentó que regresaría a revisar que paso, lo cual me generó confianza.

Observación

Al momento en que el servicio se cayó salí a la tienda de mi barrio y me di cuenta que otro equipo de Totalplay estaba realizando una instalación. Aseguro que era otro equipo porque traían su auto con los emblemas de la compañía y estaban realizando un proceso similar al que fue en mi caso.

Este detalle se lo comenté al instalador, situación que permitió ubicar los posibles problemas considerando que no habían pasado ni 24 horas y el servicio ya presentaba una falla grave.

El instalador llego mucho después y reviso el lugar de donde se mandaba la señal (módulo) y me comentó que el otro equipo realizó un manejo cuestionable y por eso mi conexión se había perdido. De primera instancia resolvió el problema de mi servicio y le agradezco.

Esta situación me plantea las siguientes dudas:

  • La capacitación de los equipos de instalación será integral (conocen los posibles problemas de realizar una instalación deficiente, cuentan con el mismo nivel calidad).
  • La empresa contará con suficientes módulos (hardware) para proveer a los cliente o estarán desconectando a uno para proveer el servicio a otro y que el servicio sea intermitente.

Todas estas dudas me surgen aunque no puedo afirmar o desmentir ninguna de ellas, por lo que seguiré usando el servicio y compartiendo mi experiencia con ustedes.

Comentarios