Instalación del servicio de Totalplay en mi domicilio
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Pasaron dos días después de la confirmación de la instalación y el día llego, por la mañana recibí un mensaje de Totalplay pidiendo que confirmará que estaría en casa para llevar a cabo la instalación del servicio, a lo cual confirme.
Minutos después recibí la llamada del instalador para confirmar la hora, en este punto detecté otro inconveniente con el servicio. El instalador me solicitó que le enviará por Whatsapp mi ubicación (del domicilio) para saber donde es, considero que este detalle me generó duda (¿tendrán la información completa de donde deben de instalar?).
Pasado un tiempo el instalador llego a mi domicilio y me pidió que le indicara el lugar donde se colocaría el equipo y el tipo de servicio que contraté. De primera instancia el instalador me comentó que comenzaría colocando el cable en la calle y después colocaría el equipo dentro de mi domicilio.
Una vez que el cable instalado en la calle estaba listo procedió a instalar el equipo dentro de mi domicilio, al comenzar con las pruebas del servicio apareció el primer problema:
- Mi servicio no venía activado con la promoción que el vendedor me había dicho.
- El instalador me decía que en su equipo no aparecía la promoción y que era necesario contactar al vendedor para que resolviera de su lado el problema.
Llamé al vendedor y le comenté la situación, comentándome que resolvería la situación con su jefe "coach" lo más rápido posible.
En este punto les recomiendo no firmar la hoja de recepción del servicio hasta que la instalación quede completa con el servicio que contrataron y con la promoción que les vendieron.
Debo reconocer que el equipo de instalación estuvo en mi domicilio hasta que el problema se soluciono y el servicio quedo completo, lo cual agradezco.
En este punto el servicio quedo activado con la velocidad y servicios completos.
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