Primer problema del servicio de Totalplay

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 La instalación del servicio finalizó a las 14:00 hrs. aproximadamente, pero a las 16:45 hrs. surgió el primer problema: El servicio de internet y de teléfono se cayó (dejó de funcionar). No habían pasado ni 24 horas y el servició no funcionaba, por lo que llame a la persona que instaló el servicio para preguntarle que tenía que hacer.  De primera instancia me decepcioné, paso por mi mente cancelar el servicio, llamar y despotricar en atención al cliente, colocar en redes sociales mi caso. Pero el instalador me comentó que regresaría a revisar que paso, lo cual me generó confianza. Observación Al momento en que el servicio se cayó salí a la tienda de mi barrio y me di cuenta que otro equipo de Totalplay estaba realizando una instalación. Aseguro que era otro equipo porque traían su auto con los emblemas de la compañía y estaban realizando un proceso similar al que fue en mi caso. Este detalle se lo comenté al instalador, situación que permitió ubicar los posibles problemas considerando

Confirmación para el proceso de instalación del servicio de Totalplay

 La instalación del servicio fue donde comencé a detectar ciertos problemas, originalmente yo realicé el primer contacto con el vendedor por la mañana (10:30 am) y ese mismo día como a las 14:00 hrs. recibí una llamada de la empresa informándome que la instalación se realizaría ese mismo día en el periodo vespertino entre las 14 y 19 hrs. 


De primera instancia me pareció bien la rapidez del servicio, pero, el servicio no se llevó a cabo.

Entiendo que por cuestiones de la saturación de servicios y cantidad de gente que requiera el servicio no me instalaran ese mismo día, pero, creo que es importante avisar desde el inicio que la instalación puede ser en un periodo de tiempo definido (dos o tres días) lo cual es totalmente comprensible.

El segundo día después de la venta recibí una llamada de un representante de ventas comentándome que la instalación se llevaría a cabo tres días después debido a la saturación de servicios. En este punto les hago una recomendación relacionada con la seguridad:

  • Solicitar al representante el nombre de la persona que va a venir a realizar la instalación, esto con el objetivo de que ladrones puedan intentar entra a tu casa.
  • Definir si la instalación será por la mañana (matutino) o por la tarde (vespertino).
  • Y de ser posible que te den el número celular del instalador.

Después de aceptar la fecha, la hora y nombre de la persona que vendría a instalar el servicio terminé la llamada.

En este punto es probable que reciban una llamada de Totalplay donde realizarán la confirmación del servicio (su confirmación del contrato) la persona les comentará que la llamada será grabada. 

Les recomiendo grabar la conversación y confirmar los siguientes puntos:

  • El servicio que están contratando (velocidad de descarga, velocidad de carga)
  • La cantidad del pago mensual (con pago anticipado y pago normal)
  • LA PROMOCIÓN QUE LES OFRECIERON (duración y que la promoción no afectará el costo del servicio)
  • LAS POLÍTICAS DE CANCELACIÓN (en caso de ser necesario)
  • Duración del contrato

Grabar esta confirmación les puede ayudar mucho, se convierte en su respaldo.

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