Primer problema del servicio de Totalplay

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 La instalación del servicio finalizó a las 14:00 hrs. aproximadamente, pero a las 16:45 hrs. surgió el primer problema: El servicio de internet y de teléfono se cayó (dejó de funcionar). No habían pasado ni 24 horas y el servició no funcionaba, por lo que llame a la persona que instaló el servicio para preguntarle que tenía que hacer.  De primera instancia me decepcioné, paso por mi mente cancelar el servicio, llamar y despotricar en atención al cliente, colocar en redes sociales mi caso. Pero el instalador me comentó que regresaría a revisar que paso, lo cual me generó confianza. Observación Al momento en que el servicio se cayó salí a la tienda de mi barrio y me di cuenta que otro equipo de Totalplay estaba realizando una instalación. Aseguro que era otro equipo porque traían su auto con los emblemas de la compañía y estaban realizando un proceso similar al que fue en mi caso. Este detalle se lo comenté al instalador, situación que permitió ubicar los posibles problemas considerando

¿Cómo me vendieron el servicio de Totalplay?

 El primer punto que quiero compartir es el modo en que me vendieron el servicio, mi primer paso fue buscar en la página de internet de Totalplay para conocer las características del servicio. En este punto surge un detalle muy significativo, en mi perfil de Facebook comienzan a aparecer contactos que ofrecen la venta del servicio con promociones que no están directamente en la página de la empresa.



Varias de estas promociones fueron muy tentadoras, por lo que envié mensajes a cada una para conocer los servicios que ofrecían, en este punto comencé a tener mis dudas sobre lo que ofrecían. Varios de ellos me daban información muy variada, y que me generó desconfianza ya que ofrecían lo mejor del servicio pero, nunca los pormenores si quisiera cancelar el servicio, el tiempo de duración del contrato, el costo general del servicio. La única premisa era las "grandes" ventajas y promociones.

En este punto recomiendo a las personas que estén buscando servicios de internet que pregunten a sus vecinos, conocidos y contactos en redes sociales la calidad del servicio y así tener una opinión lo más "real" posible sobre la calidad de sus servicios en su ZONA los cual es muy diferente a lo que puede ocurrir en otras zonas.

Después de realizar mi investigación llegué a la conclusión que adquirir el servicio con los vendedores por redes sociales me generaba más dudas que certezas acudí a un local de Elektra en el cual también hay un módulo de Totalplay. La diferencia desde mi perspectiva es que esta una persona frente a mí comentándome el servicio y sus pormenores. Entiendo que se puede considerar como algo del pasado, teniendo redes sociales y medios digitales, pero para este tipo de servicios requiero ver a una persona a la cara para sentir mayor seguridad.

Después de una platica de 5 a 8 minutos decidí contratar el servicio, en ese momento la promoción era que si seleccionabas un plan de internet se te duplicaba por un periodo de 9 meses. Lo consideré bastante bien y acorde a mi capacidad de pago, por lo que di mi información para realizar la instalación.

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